Marca y comunicación en redes sociales

Hace unos días fui invitada a participar de un ciclo de charlas y talleres de capacitación para Emprendedores, coordinado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Mi taller, Marca y comunicación en redes sociales, buscó dar un panorama de cómo en internet un producto puede ir generando Identidad de Marca a partir de estrategias de contenido. Vimos conceptos de SEO, viralización, posicionamiento, fotografía publicitaria, etc… Los emprendimientos de los participantes eran la mayoría productos relacionados al diseño y la indumentaria, por lo que el feedback fué más que interesante.

mariux-curso-redes-uner

mariux-curso-redes

 

Charuca

Uno de los ejemplos que utilicé en la charla fueron los productos de Charuca, una increíble diseñadora española de la cual soy absolutamente fan de todo lo que hace.

mariux blog - charuca

 

Diseño local

Me gustó muchísimo la calidad de los productos de los diseñadores que participaron de la charla, me tomé el trabajo de investigarlos antes del evento, para que los contenidos sean 100% enfocados en las problemáticas de identidad de sus productos, y también para que visualicen lo importante que es tener una asesoría de imagen de marca!

 

Clandestina

Carolina Velazquez diseña en Clandestina estas increíbles carteras y accesorios en cuero. Son divinos!

mariux blog - clandestina

 

Venivano

Me encantan los bolsos y carteras de Venivano, son muy elegantes!

Mariux blog - venivano

 

Be Happy

Muebles intervenidos con diseño, quedan realmente increíbles!

mariux blog - behappy

y muchos productos más! Espero que siga habiendo estas propuestas para incentivar el sector de emprendedores de la región.

Si tenés un emprendimiento y necesitas diseño y asesoría de imagen, contactame!

Gracias a Silvina Ferreyra de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) por convocarme!

Te interesó? ¡Compartilo!
Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on Google+Share on LinkedInShare on FacebookPin on Pinterest

ESPACIO DE PUBLICIDAD